Guided Turtle Walk: Latino Conservation Week


Guided Turtle Walk: Latino Conservation Week
Date/Time
Last Day To Register
7/22/2022
Age Requirement
Birthdate cannot be after 7/22/2012
Location
14200 US Highway 1
Juno Beach, FL 33408, US
Share this event
The last date for registration has passed.

 

Preguntas frecuentes:

¿Dónde nos encontramos? En la noche del evento por favor entre por la entrada principal de  Loggerhead Marinelife Center y regístrese en la entrada. Las puertas se abrirán a las  8:40pm y se cerraran a las  9pm. Por favor asegúrese de llegar a tiempo, no se permitirá entrar después de la hora.

¿A qué hora debo llegar? Las puertas se abrirán a las 8:40 en punto, debe llegar antes de que cierren a las  9pm.

¿Qué puedo hacer mientras la caminata empiece? Ahora ofreceremos tours guiados previo a la caminata. Regístrese en nuestro calendario calendar>>>

¿Puedo llevar a mis hijos? Niños menores de 10 no son permitidos en las caminatas.

¿Qué ropa debo usar? Es preferible que usen ropa oscura para minimizar el impacto en las tortugas marinas. Se recomienda usar zapatos cómodos y repelentes contra insectos.

¿Qué pasa si llueve?  Nuestros programas ocurren aunque llueva. Solamente nos quedamos fuera de la playa en caso de actividad eléctrica. Mientras esperamos, nuestros invitados estarán disfrutando de una presentación. No cancelamos el evento por mal tiempo. Si el pronóstico dice que va a llover, recomendamos que traigan ponchos o chaquetas impermeables. No traer paraguas por favor.

¿Qué pasa si no vemos una Tortuga marina?  Desafortunadamente, las tortugas marinas no andan un celular para recordarles de nuestras caminatas, así que no podemos garantizar que una vendrá esa noche

¿Cuáles son mis probabilidades de ver una Tortuga marina?  No hay manera de predecir si una tortuga vendrá a anidar en la noche de la caminata. Las tortugas marinas nunca confirman y no tenemos como saber si vendrán. Juno Beach es una de las playas con mayor población de tortugas marinas en los Estados Unidos, especialmente las tortugas cabezonas (loggerhead).

 

¿Cómo funciona el programa? La anidación de tortugas marinas tiene su momento pico en junio y julio. Durante estos meses ofrecemos las caminatas al público de martes a sábado bajo un permiso emitido por el Estado de Florida. Una vez se ha registrado para el evento los visitantes reciben una presentación en el centro, mientras nuestros observadores están en la playa, si hay una tortuga en proceso de anidación nos llamaran por radio y el grupo se trasladara a la playa para observar el proceso de anidación.

¿Cuánto dura el programa?  No podemos saber con exactitud la duración del programa ya que puede variar cada noche. El programa está planeado de 9pm – 12am. La duración del programa depende si vemos o no una Tortuga en la playa. Si vemos una, puede ser n cualquier momento de la noche. Sin embargo no vemos una antes de la medianoche, el programa concluye.

¿Puedo llevar un foco o linterna? No se permiten focos o linternas.

¿Puedo tomar fotografías? No permitimos el uso de fotografías con flash o que utilicen pantallas LCD (celulares o cámaras digitales).

Cost
$22.00 per Participant
Cancellation Policy
LMC cannot offer refunds within 60 days of the scheduled program unless the program is cancelled by LMC staff, a refund will be issued within 7-10 business days. Our programs run rain or shine and refunds will not be offered for weather-related reasons outside of those outlined in the cancellation policy. If there is a conflict with your reservation you may be eligible for a transfer or credit. Transfers and credit inquires must be requested 48 hours prior to the program. To view our full cancellation policy press the link below: https://marinelife.org/wp-content/uploads/2020/09/Cancellation_Policy.pdf To request a credit or transfer for your registration, please email reservations@marinelife.org and we will do our best to accommodate your request.

14200 US Highway 1, Juno Beach, FL 33408  I  561-627-8280  I  info@marinelife.org

Loggerhead Marinelife Center is a 501 (c)(3) non-profit education and ocean conservation facility.